La formación integral: académica, técnica, humana y cristiana, quizá sea la primera descripción de los esfuerzos del equipo educador de bachillerato. Como en un  plano inclinado en las exigencias propias de la edad,  de manera que cada alumno, con el apoyo de sus familias logre sacar lo mejor de sí, moldee  su carácter y conforme  su futuro con los conocimientos, información, formación y valores necesarios para enfrentar y contribuir a la construcción del país y de la sociedad. Todo eso con el aporte de un equipo académico profesional, el apoyo de los tutores de cada grado y la mayor apertura con las familias y alumnos para Sinergizar los procesos educativos y formación de cada estudiante.

Bachillerato Comprende en el Colegio Rioclaro desde el 1er año hasta 5to año de Educación Media General, y Coordinado por el Profesor Argenis Guedez

Años:

1 año A

1 año B

2 año A

2 año B

3 año U

4 año A

4 año B

5 año A

5 año B

Solicitud de notas certificadas via on-line