Club-Deportivo

Inscríbete
en nuestro
club deportivo

Entra a formar parte de alguno de
nuestros equipos deportivos y
desarolla tus habilidades
atléticas. Si eres alumno del
Colegio se incluye en la matrícula.

Valores de la A.C. Club Deportivo y Recreacional Rio Claro

Partiendo de la premisa de que el deporte es un medio educativo y formativo de sus participantes, valoramos todas aquellas conductas, iniciativas, actividades y aportes que promuevan en todos los más altos hábitos de comportamiento necesarios para la formación de buenos ciudadanos y  personas, útiles a la sociedad y que sepan aportar lo mejor de sí, de manera solidaria, a su comunidad, a su entorno y a su país. A continuación, los valores con los que nos identificamos:

Respeto, compañerismo, tolerancia, solidaridad y cooperación. También nos debe caracterizar la reciedumbre, humildad y sencillez, el orden, la responsabilidad y la sinergia para saber aportar lo mejor de cada quien.

Disciplinas y
horarios del
club deportivo

Conoce las disciplinas deportivas que practicamos en nuestro Colegio Rioclaro y los horarios diarios de prácticas en las tardes.